Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro online
Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.
Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el pago completo de los mismos.
Para solicitar más información sobre inscripción y alojamiento contacte con la Secretaría Técnica: tendiendopuentes@doctaforum.com

Inscripción
Inscripción al Congreso (asistencia a un taller incluido)
847,00 €
Inscripción para personal de las compañías sponsor242,00€

**21% iva incluido en las cuotas de inscripción**
– La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo y cafés de trabajo indicados en el programa.
– El número de plazas de los talleres es limitado y se tramitará por orden de recepción de las solicitudes.

 

Alojamiento
Hoteles Oficiales del CongresoHabitación Doble Uso Individual
Hotel Eurostars Toledo
108,78 €
AC Ciudad de Toledo
104,87 €
Hotel San Juan de los Reyes106,33 €
Hotel Beatriz Toledo103,89 €

**21% IVA incluido**
– Tarifas por habitación y noche con desayuno incluido. Las tarifas indicadas son aplicables para las noches del 21, 22 y 23 de noviembre de 2018.
– El envío de la solicitud no supone confirmación de reserva de alojamiento.
– La Secretaría Técnica enviará las mejores opciones de alojamiento disponibles.

 

Forma de Pago*
- Transferencia bancaria, indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente:

CCC: 0081/7116/65/0001094519 a nombre de Doctaforum Servicios, S.L.
IBAN: ES3700817116650001094519 SWIFT: BSABESBBXXX

Los pagos deben ser sin cargos para el receptor.
- Tarjeta de crédito: Es necesario completar el proceso inscripción online

– La adjudicación de plaza para el evento será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente. Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica.

 

Condiciones de cancelación y cambios
Hasta 30 septiembre 2018 Hasta 30 octubre 2018Desde 1 noviembre 2018
Gastos cancelación Inscripciones0%50%90%
Gastos cambios de nombre inscripcionesSin cargoSin cargo40€ por cambio de nombre
Gastos cancelación alojamientoConsultar en cada caso

– Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Congreso por escrito.
– El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.
– Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada.
– En caso de “no presentación”, el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso.